NAVARREDONDA 2ª Q – DÍA 24

PEQUEÑOS

Hoy por la mañana hemos salido del campa rumbo al pozo de las paredes. A la hora de comer hemos llegado y tras descansar y hacer la digestión nos hemos refrescado. Es un lugar muy bonito, la caminata ha merecido la pena!! Antes de cenar hemos jugado al boton power y esta noche hacemos vivac bajo el cielo estrellado y nuestros monis nos contaran historias y cuentos, se saben un monton!!
Hasta mañana familias!!!

MEDIANOS

Hola familias

Hoy después de tantos días de actividades y marchas hemos ido a pasarlo bien y descansar juntos en las piscinas naturales de Hoyos del Espino. Nos hemos bañado, hemos comido heladitos, jugado al frisbi, a las cartas, al jungle, hicimos pulseras, hemos dado un paseíto por el río viendo las ranitas, en definitiva ha sido día genial.

Por la noche nos hemos juntado con los mayores y el campamento se ha convertido en un psiquiátrico en el cual el vigilante había sido asesinado y en grupos hemos tenido que pasar por los diferentes personajes, los cuales algunos daban mucho miedito, e investigar este peculiar caso. ¿Quién habrá sido el o la asesina?

Buenas noches familias

MAYORES

Por la mañana hemos hecho una actividad súper divertida donde hemos superado varias pruebas de agua, todos nosotros hemos acabado calados hasta los huesos, y nos hemos reído un montón.

Por la tarde hemos estado dándonos unos bañitos en el rio, y ha sido un buen rato, jugando con los monitores y los compañeros, al volley, a las cartas, y también hemos investigado la zona.

Por la noche nos hemos juntado con los medianos y el campamento se ha convertido en un psiquiátrico en el cual el vigilante había sido asesinado y en grupos hemos tenido que pasar por los diferentes personajes, los cuales algunos daban mucho miedito, e investigar este peculiar caso. ¿Quién habrá sido el o la asesina?

Buenas noches familias

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.