NAVARREDONDA 2ª Q – DÍA 25

PEQUEÑOS

Hoy nos despertamos en el precioso paisaje de Gredos, después de desayunar nos bajamos a las pozas a darnos un refrescante chapuzón y poder disfrutar con los amigos jugando a las cartas, haciendo pulseras, y llaveros.

Pasado el día nos calzamos las botas, dejamos los macutos en nuestra amiga la telefurgo y emprendimos la marcha de nuevo a nuestro querido campamento. Buena marcha, lo hemos hecho genial, gratas conversaciones y muchas canciones.

Por la noche como estábamos cansaditos los monis nos han contado unos cuentos al ritmo de la guitarra.

Prueba superada y gran aventura.

Hasta mañana familias

 

MEDIANOS

Hoy la cultura del imperio chino ha llegado a Navarredonda. Primero hemos aprendido a cabalgar con los majetes caballos, Tambor, Rayo, Tarzán… la siguiente parte fue aprender a tirar con arco, acertar en los globos o en las dianas que teníamos, aprendimos a hacer pulseras de aceite y origami (flores de loto)

Por la tarde salvamos a nuestros amigos los huevos. Cada grupo debía superar unas pruebas para conseguir materiales con los que construir una estructura para que pudiesen sobrevivir los huevos al ser lanzados al cielo. Ha sido graciosísimo porque si lo conseguíamos podíamos tirarle el huevo a los monitores, pero si fallábamos…

Por la noche la “televisión navarredondeña” vino para producir un divertidísimo concurso.

Buenas noches y hasta mañana familias.

MAYORES

Hoy nos hemos preparado para andar un rato y como íbamos con muchas ganas hemos llegado en un periquete a las piscinas naturales y como hacia mucho calor pues nos hemos dado un buen baño, aunque el agua estaba fresquita.
Por la tarde hemos estado en el parque de cuerdas, nos ha encantado trepar de árbol en árbol.

Y por la noche lo hemos pasado en grande bailando mucho en el túnel, además estuvimos con otro campamento y fue muy divertido

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.