NAVARREDONDA 2ª Q – Día 27

MEDIANOS

Hola familias!

Ya va llegando el final del campamento pero no significa que paremos disfrutar de geniales actividades. Hoy por la mañana después de la primera batida hemos jugado a “Elige tu historia”.La gran cuenta cuentos nos daba a cada equipo el mismo principio de una historia, y teníamos que superar pruebas para que nos diesen opciones para continuar con el relato que íbamos creando. Así cada grupo ha resuelto la historia de diferente manera. Al finalizar cada grupo ha contado el desenlace de su cuento.

Por la tarde el misterio y la lógica llegaron al campamento. Nos trasladamos a la mansión de un rico anfitrión el cual había sido asesinado. Tuvimos que recopilar muchas pistas y hablar con todos los sospechosos para resolver el crimen. A continuación deducimos que había una caja fuerte que necesitábamos abrir para resolver el crimen final. Y con la dinámica de un escape room empezamos a superar pistas y pruebas para recopilar los códigos que nos permitieron abrir la caja con la solución del gran enigma y con un montón de chuches.

En la velada jugamos a hadas y ogros, teníamos que encontrar a las hadas sin ser descubiertos por los ogros que eran bastante malos pero a la vez muy muy divertidos.

 

MAYORES

Que bonito despertar bajo el sol, en este sitio tan bello, hemos estado disfrutando de la naturaleza, hemos jugado y nos hemos bañado mucho
Después de comer hemos iniciado nuestra vuelta al campamento, con canciones y buen ritmo, nos hemos parado a cenar en las piscinas y después hemos continuado hasta el campa.

 

PEQUEÑOS

Hoy nos hemos levantado y después de recargar energía hemos comenzado el juego del guardian de los cuentos que ha venido a Navarredonda buscando nuestra ayuda para recuperar los personajes de los cuentos que se habían escapado. Les hemos ayudado creando nuevos cuentos e historias para Tadeo Jones, Chita, la genial de la lámpara, un minion, Robin Hood y Elsa.

Por la tarde, después de ducharnos hemos tenido la tarde del cine donde hemos creado nuestras pequeñas películas y representado para todos nuestros compis.

Para acabar el día tenemos la velada de las hadas y los ogros, hay que descubrir a las hadas e intentar que nos den vidas que los ogros nos quitan si les despertamos, tenemos que ser muy silenciosos y rápidos para vencer a los ogros.

 

Hasta mañana familias!!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.