NAVARREDONDA 2ªQ – DÍA 20

MEDIANOS

Hola familias!
¡Seguimos con la aventura! Nos despertamos en el camping y desayunamos. Hicimos un buen calentamiento unos estiramientos, nos volvimos a cargar los macutos y marchamos a Pozo de los Paredes.
El miedo que teníamos a esta marcha fue en vano pues hemos andado estupendamente, hemos cantado y mantenido muy buenas conversaciones. Hemos alcanzado la meta con éxito.
Las Pozas son fantásticas. Risas, baños, cartas, chuches, helado, juegos.. . Que más podemos pedir

Por la noche nos han explicado como ubicar las constelaciones y nos han contado un gracioso cuento.

Salimos como un grupo ahora somos una colmena. Muy contento con este equipazo.
Buenas noches y hasta mañana

 

MAYORES

Por la mañana hemos hecho un super taller de rap, hemos aprendido a escribir y después a cantar el rap, y nuestro concurso

Por la tarde hemos emprendido nuestro camino a el pueblo de Navarredonda y hemos hecho una gymkana urbana donde hemos conocido a un montón de gente del pueblo, y desde allí hemos ido al mirador estelar y dormido haciendo Vivac y bajo unas estrellas preciosas

 

PEQUEÑOS

¡Buenos dias papis! hoy nos hemos despertado y hemos participado en el mayor juego de supervivencia e ingenio del mundo; EL MCGYVER, en el que teniamos que superar situaciones peliagudas con herramientas de todo tipo.

Despues hemos preparado el macuto porque despues de comer nos hemos ido a las piscinas naturales. Y esta noche vamos a dormir en el camping todos juntos.

Mañana os contamos más!!!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.