Navarredonda 2Q 2016. Día 10

MAYORES

Hoy hemos amanecido con mucho calorcito y por la mañana nos hemos equipado con nuestra toalla y bañador y nos hemos dirigido hacia el río Tormes, allí nos hemos dado unos bañitos para aliviar el calor y hemos estado jugando  con el resto de acampados y monitores a Pueblo duerme, un juego de personajes muy divertido.

Y por la tarde…. Llego el Risk Juego de Tronos, un gran juego de conquista de territorios, ambientado en Juego De Tronos, nos hemos convertido en las diferentes familias/ casas y hemos luchado por nuestros apellidos dentro de la conquista del Reino.

Cerramos el día con un gran juego nocturno de atrapar a nuestros compañeros, que ha sido muy divertido.

 

CUADERNO DE BITÁCORA (Medianos)

¡¡¡Buenos días grumetes!!!! Hoy nos hemos despertado con una importante misión. Encontrar la ciudad perdida de Atlantis. Nos hemos transformado en importantes marineros pero antes hemos superado las pruebas que los monis nos han puesto y hemos construido nuestros barcos para llegar hasta a nuestro destino. Nos hemos mojado un poquito y no nos lo han puesto nada fácil los monitores.

Después de una deliciosa comida hemos marchado a Atlantis. Y los monitores nos han llevado a una poza increíble, sitio muy bonito para disfrutar de unos buenos baños, conversaciones, pulseras y risas.

Por la noches…LOS MONIS SE HAN VUELTO LOCOOOS! Hemos tenido que ir monitor a monitor descubriendo cuál era su divertida locura y hemos tenido que hacer pruebas para conseguir curarles.

Y ahora toca descansar. Dulces sueños familia.

 

DIARIOS DE PEQUES

Hoy nos hemos despertado sintiendo los rayos de sol en la cara y… ¡a disfrutar de las pozas de nuevo!

Ha sido fantástico poder pasar la mañana refrescándonos y tomándonos algunos helados. Después de comer, hemos tenido un poco de tiempo libre antes de emprender nuestra marcha de vuelta al campamento.

Por la noche, hemos ido entrando en las tiendas de campaña mientras escuchábamos las canciones que nos cantaban y tocaban con la guitarra los monitores, para relajarnos antes de dormir.

¡Mañana día temático con el grupo de medianos/as! ¡Qué ilusión!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.