Navarredonda 2Q 2016. Día 11

CUADERNO DE BITÁCORA (MEDIANOS y PEQUES)

Desde por la mañana hasta por la noche hoy los medianos y los peques nos hemos juntado para jugar al Gran Prix Navarredondés. Una vez hecho los grupos nos hemos creado un nombre de pueblo, cántico típico y una historia de nuestro pueblo. A partir de ahí, las competiciones, los juegos y los cantos han resonado por todo el campa de Navarredonda.

Durante todo el día, hemos establecido diferentes rotaciones para que todos los pueblos creados pudiésemos jugar a las distintas pruebas que nos habían preparado en este concursazo. Rollitos andantes, manos musicales, futbolín humano con globos de agua, derriba-murallas, caperucita y el lobo… entre otras muchas pruebas han hecho del día una dimensión maravillosa!!

Por la noche, el trivial conjunto con preguntas referentes a todo lo que ha ido pasando en el campa, nos ha hecho reírnos bastante y recordar un montón de anécdotas vividas. No ha faltado la patata caliente y… ¡a dormir!

Qué divertido ha sido juntarnos todos/as y disfrutar de este día.

MAYORES

Por la mañana los monitores nos han despertado con la temática de la Película Divergente, cada uno de ellos pertenece a una facción diferente (Erudición, Abnegación, Osadía, Verdad y Cordialidad) y durante toda la mañana hemos estado haciendo pruebas en las diferentes facciones para poder descubrir cuál era la nuestra, después de todas las pruebas hemos sido seleccionados en nuestra categoría.

Por la tarde siendo parte ya de nuestra grupo, hemos luchado contra los otros, y hemos ganado puntos, la primera parte ha sido competición entre todos, y la segunda parte nos han preparado un juego que era competición pero no lo hemos podido descifrar hasta que nos hemos dado cuenta de que lo mejor era la cooperación entre nosotros para poder descifrar los mensajes.

Por la noche, hemos seguido jugando con nuestras Facciones, para encontrar al Divergente dentro de este mundo, y cuando por fin lo encontramos nos dimos cuenta de que cada Divergente estaba dentro de nosotros.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.