Navarredonda 2Q 2016. Día 5

CUADERNO DE BITÁCORA (MEDIANOS)

Despertamos en las Pozas de las paredes tras un gran descanso volvimos a disfrutar de un divertidísimo baño. Juegos, canciones y risas han acompañado esta gran mañana.

Por la tarde cargamos nuestros macutos a la espalada y regresamos al campamento. Una muy buena marcha.

Al fin en la campa cenamos y para poder descansar de nuestro gran recorrido la paz y la relajación han sido la gran protagonista de nuestra velada. Unos budistas se colaron en nuestro comedor para enseñarnos técnicas de relajación y dibujamos unos maravillosos mandalas.

 

PEQUES

¡Qué ganas tenemos de contaros todo lo que ha sucedido hoy!

El campamento se ha convertido en un auténtico escenario del oeste y todos nuestros monitores y monitoras han adoptado diferentes roles que nos han ido presentando. Por la mañana, nos han invitado a formar parte de este gran Día del Oeste ambientándonos a nosotros y nosotras mismas también.

Los carteles de cada grupo han abierto paso a la súper gymkhana vaquera que hemos realizado! El trabajo en equipo y la astucia nos han ayudado a convertirnos en verdaderos/as vaqueros y vaqueras!!

Después de cenar, hemos jugado a un juego en el que dependiendo de si las linternas nos enfocaban o no, podíamos movernos… así que hemos tenido que tener mucha rapidez y sigilo para finalmente alcanzar nuestro objetivo. Poco a poco hemos logrado crear un campo de conos que nos identificaba al grupo de peques como un gran equipo!

¡Seguiremos contando muchas más cositas! ¡Besos!

MAYORES

Día de marcha.

Por la mañana hemos preparado los macutos y llamado a casa porque vamos a pasar dos días fuera,  hemos comido más prontito y nos hemos marchado al jardín de cuerdas a vivir una aventura entre árboles y lianas,  después un merecido descanso con juegos tranquilos y por la noche hemos venido a la discoteca a tomarnos un refresco y bailar las canciones del verano,  y pronto a dormir todos juntos que mañana seguimos nuestra marcha a las Pozas.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.