Navarredonda 2Q 2016. Día 6

CUADERNO DE BITÁCORA (MEDIANOS)

Hoy Navarredonda se ha transformado en una agencia secreta de investigación. La criminóloga más entrañable nos ha preparado un caso en el que debíamos descubrir el paradero de “John Webster”. Analizamos huellas, encontramos mensajes ocultos, buscamos pistas en lugares donde sabemos que John ha estado.

Una vez encontrado su paradero, la academia de investigadores ha trabajado duro para que de la manera más divertida entrenásemos nuestras habilidades como espías.

Por la noche, cuando ya casi teníamos a “John Webster” descubrimos que alguien le había asesinado. Para descubrir al asesino hemos jugado al cluedo, donde los monitores, metidos en sus personajes, tenían que defender su inocencia, mientras que el resto les acusaba. Después de todo el día, debíamos resolver este gran caso y acusar al culpable: ¡El carcelero!

 

PEQUES

Buenos días!!!

Esta mañana nos hemos levantado con muchísima buena energía dispuestos/as a disfrutar de las últimas actividades dentro del campa porque… nos vamos de excursión!!!!

Después de comer hemos pasado la tarde en el jardín de cuerdas, viviendo una verdadera aventura entre tirolinas, lianas, etc. Ha sido muy emocionante pasar por distintos niveles y disfrutar entre los y las amiguitas!

Cae la noche y con ella todo el cielo estrellado, el cual nos arropa para que tengamos muy lindos sueños.

Mañana más y aún mejor!!!

MAYORES

Hoy hemos madrugado para empezar la marcha al Pozo de las paredes. Ha sido una ruta exigente, pero muy bonita, siguiendo la orilla del río Tormes. Además el grupo ha llevado un ritmo estupendo y los monis nos han felicitado por hacerlo tan bien.

Llegamos al pozo para la hora de la comida, y hemos disfrutado de un merecido descanso al fresco, en una pradera verde a la sombra de los árboles. Tras hacer la digestión, hemos bajado a las pozas, un lugar precioso donde bañarnos disfrutando de la naturaleza. Por la tarde, los monis nos han dejado comprar helados y refrescos, y tras cenar al aire libre, hemos hecho una velada de canciones y juegos. Ahora dormiremos todos juntos viendo un precioso cielo estrellado. ¡Qué día más completo!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.