Navarredonda 2Q 2016. Día 9

MAYORES

Por la mañana nos hemos dividido por grupos, cada uno de los grupos disponíamos de 200 puntos y hemos realizado una subasta de compra de material, algunos nos hemos gestionado nuestros puntos mejor que otros, y eso ha significado que hemos dispuesto de más materiales para la creación de una casa protectora de nuestro huevo, cuando todos los grupos hemos acabado de crear nuestra casa ha comenzado la competición, por turnos hemos tirado nuestra casa con el huevo dentro por una tirolina, durante el trayecto de la tirolina el resto de grupos podía atacar a nuestra casa,  si al final del recorrido nuestro huevo seguía vivo, hemos logrado nuestra misión, y si no sobrevivía, nuestra creación no ha sido valida. Lo hemos pasado genial creando y después jugando.

Por la tarde, nuestro querido Rapsoda nos ha realizado un taller de Rap, donde nos ha enseñado a Rapear y construir canciones, lo hemos pasado en grande, dejando fluir nuestro arte.

Y para poner broche a este día, hemos acabado con una noche de estrellas, donde hemos aprendido historias sobre las constelaciones que nos acompañan cada noche de Navarredonda.

 

CUADERNO DE BITACORA (MEDIANOS)

Hoy el despertar ha llegado con gran emoción. Porque por la mañana ¡han venido los caballos! Hemos dado un paseo muy agradable montado sobre unos caballos muy simpáticos. También hemos hecho un taller de paracaídas muy gracioso y hemos organizado un amigo invisible, el regalo, es una piedra pintada a la que les hemos puesto unos ojos muy graciosos. Estaban chulísimas. Por último en esta mañana hemos practicado nuestra puntería con el arco. Tenemos arqueros en medianos que no tienen que envidiar nada a Robin Hood

Por la tarde hemos aterrizado en las olimpiadas griegas de Navarredonda y hemos jugado al volley-toalla, ultimate frisbey, teaball, y al tres en rallas por relevos. Unas olimpiadas muy entretenidas.

Ya por la noche hemos cantado, bailado y jugado al ratón y al gato con los ojos tapados. Nos toca descansar y dormir para reponer energías que mañana va a ser un día frenético porque mañana nos toca …… ¡Encontrar Atlantis!

¡Buenas noches!

 

PEQUEÑOS

Por fin llegó el día… Nos vamos a Pozo de las Paredes!!!
Nos cargamos la mochilita al hombro y a disfrutar de la excursión. Las libélulas, mariposas y lagartijas nos han acompañado entre canciones y diferentes juegos que nos han amenizado mucho el viaje.
Después de comer, hemos pasado la tarde descubriendo lo divertido que son las Pozas y lo bien que lo pasamos todo el grupo de peques juntos/as!
Ha sido un día muy intenso, así que nos hemos ido a descansar prontito para poder relajarnos mirando el cielo estrellado. Dulces sueños familias!!

 

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.