NAVARREDONDA 2Q – DÍA 19

Diario Peques

¡Hola, hola! Hoy hemos dado la vuelta al mundo por la mañana y después de recargar energía, nos convertimos en Robin Hood tirando con arco y hemos sido grandes jinetes y amazonas en los caballos, además de hacer colgantes de figuritas. ¡Ha sido un día genial! Por la noche un gran juego donde hemos tenido que ser los mejores en camuflarnos y después a dormir, que mañana nos espera otro gran día.

 

Diario mayores

¡Aquí estamos un día más familias! Por la  mañana estuvimos montando a caballo y ¡nos encantó! Además de realizar distintos talleres para llevarnos más recuerdos del campa, ¡hicimos mini-torneos de tiro con arco!

Después de comer, sacamos nuestra parte más cómica y por grupos preparamos diferentes temáticas que escenificamos en la velada al más puro estilo ¡Talent Show! Bailes, canciones, aero-sport, teatro… nos lo hemos pasado fenomenal.

¡Muchos besos!

 

Diario medianos

¿¡Qué tal familias!? Nada más levantarnos y desayunar, hemos cargado los macutos al hombro y nos hemos ido andando hasta las piscinas naturales de Hoyos del Espino, donde hemos pasado el resto de la mañana tranquilamente. Después de comer hemos ido al jardín de cuerdas; puentes, escalada, tirolinas…. ¡menuda aventura!

Y para acabar el día, dormiremos todos juntos en el camping de Hoyos haciendo vivac. ¡Hasta mañana!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.