NAVARREDONDA 2Q – DÍA 26

MAYORES

¡Hola familias! Hoy ha sido un día muy especial. Hemos hecho una marcha muy relajada y entretenida hasta Pozo de las Paredes. Una vez allí y después de comer,  aprovechamos para disfrutar bañándonos, charlar, jugar y tomarnos un helado.

La velada nos hizo reír mucho con un juego conjunto y distintas canciones. ¡Mañana más y mejor ¡besos!

MEDIANOS

¿Qué tal familias? Esta mañana el mismísimo Marco Polo nos ha pedido que volviésemos sobre sus pasos para recorrer la ruta de la seda buscando nuevos retales para el traje de un príncipe veneciano. Hemos conocido culturas como la afgana, la iraní, la India o la china mientras superábamos pruebas de todo tipo. Por la tarde hemos cogido nuestros cascos y escudos y nos hemos adentrado en las mazmorras de Navarredonda para luchar contra monstruos y encontrar tesoros en una gran partida de Munchking. Tras la cena, hemos creado entre todos un enorme efecto mariposa en un taller de “cooperation work”. ¡Qué día más movido!

PEQUES

Hoy hemos tenido un día mágico de colores con el paintball, tras conseguir nuestra munición hemos llenado el campa del color de nuestro equipo… ha sido un arcoíris y después de comer y  ducharnos, hemos empezado los videos Navatube que en la velada será todo un ¡Talent show! Ha sido un gran día…

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.