NAVARREDONDA 2Q – DÍA 27

Diario peques

Hoy hemos formado clanes y hemos realizado pruebas para ver a cuál pertenecíamos. Después de ello, hemos competido contra el resto desde nuestros territorios. Por ultimo en la velada estuvimos con el grupo de medianos. Ya no queda nada, tenemos que aprovechar. Un saludo familias.

Diario medianos

¡¡Muy buenas familias!! Hoy al despertar nos hemos unido a la carrera espacial. Por equipos hemos desarrollado naves, las cuales luego hemos puesto a prueba. ¿El tripulante de pruebas? ¡Un huevo! Si sobrevivía al vuelo, podíamos considerar el diseño un éxito. Tras la comida, ha llegado por fin el momento de hacer la ruta a caballo, además de hacer competiciones de tiro con arco. Por la noche, hemos hecho una velada conjunta con peques, para jugar todos juntos a Hadas y Ogros. ¡Buenas noches!

Diario Mayores

El Pozo de las Paredes nos ha encantado y además de disfrutar del paisaje y de los chapuzones, nos ha ayudado a reponer energía para este tramo final de campa. La vuelta al campa ha sido otra nueva experiencia ya que, después de cenar en las piscinas naturales, ¡hicimos marcha nocturna! Ha sido muy especial y, aunque cansados, estamos muy contentos.

¡Hasta mañana!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.