NAVARREDONDA – DÍA 10

 

MAYORES

¡Hola familias! Hoy ha sido un día muy especial. Hemos hecho una marcha muy relajada y entretenida hasta pozo de las paredes. Una vez allí y después de comer, hemos aprovechado para darnos un chapuzón, hacer talleres de pulseras y diferentes juegos conjuntos.

Aprovechando el lugar, la velada llegó con una dinámica relacionada con las estrellas y la naturaleza. Mañana tenemos todo el día por delante en este magnífico lugar.

¡Besos!

 

MEDIANOS

¿¡Qué nos pasa!? ¿¡Qué nos está pasando!? Eso es lo que hemos tenido que adivinar durante todo el día de hoy.

Hemos pasado por todo tipo de médicos/as y de especialistas, pasando de prueba en prueba para conseguir distintas destrezas, como la precisión, la rapidez, la habilidad motriz, la habilidad comunicativa, entre tantas otras.

Con ello, hemos adquirido unas habilidades para la velada de esta noche, que nos harán avanzar a través de un gran mapa conjunto por el que tendremos que superar diferentes obstáculos utilizando la imaginación.

Cada vez queda menos para volver a casa, pero tenemos un sabor agridulce, porque queremos veros, pero tampoco queremos que esto se acabe…

 

PUEQUEÑOS

¡Hola papás y mamás! Hoy hemos pasado el día en las piscinas naturales. El agua estaba buenísima, hemos hecho pulseras y marionetas y hemos tomado el sol. Después de comer hemos vuelto al campamento entre canciones, y por la noche unos pequeños seres nos han robado las zapatillas, así que hemos tenido que buscarlas por grupos en la oscuridad. ¡Hasta mañana!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.