NAVARREDONDA – DÍA 11

MEDIANOS

Esta mañana hemos disfrutado de unas Reciclaolimpiadas, es decir, hemos construido nuestras propias pruebas con materiales reciclados y después hemos jugado todos juntos

Por la tarde nos hemos vuelto a poner el macuto a la espalda y hemos ido a visitar el pueblo que nos acoge: Navarredonda de Gredos, tras una gymkhana muy divertida, hemos ido al Mirador estelar para disfrutar de la puesta de sol todos juntos, y de nuevo, a dormir bajo las estrellas.

Mañana es nuestro último día entero juntos y ¡vamos a aprovecharlo a tope!

 

PEQUEÑOS

¡Buenas familias! hoy hemos tenido un día de lo más hippie lleno de paz y de amor. Hemos teñido camisetas con muchos colores, hemos hecho juegos grupales, equilibrios, pompas gigantes y una buena relajación. Por la noche hemos jugado al trivial a lo grande y hemos puesto en práctica todas nuestras destrezas creativas y musicales. ¡Buenas noches!

MAYORES

¡Hoy ha sido un día genial! Lo hemos pasado entre sol, agua, cuerdas y  juegos varios. Después de la marcha de vuelta, sus canciones y la cena reponiendo energía, ¡por fin hemos podido bailotear un buen rato en la discoteca del pueblo! No había quien nos parase, queda muy poquito de campa y estamos exprimiendo cada minuto.

¡Buenas noches!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.