NAVARREDONDA – DÍA 7

DIARIO PEQUES

Hola papás y mamás, hoy hemos construido nuestro propio parchís aportando un poquito de cada uno/a de nosotros/as y hemos jugado una partida a lo grande. Por la tarde hemos aprendido varías acrobacias circenses y hemos creado nuestro propio show en el que hemos sacado nuestras mejores habilidades. Por la noche nos han visitado unos payasos muy simpáticos: Res y Pira, que nos han hecho reír a carcajadas con su show. Gracias a ellos nos vamos a dormir con una gran sonrisa. ¡Buenas noches!

 

DIARIO MAYORES

¡Hola!

Nada más despertar nos pusimos en marcha para poder pasar un rato en el pueblo tranquilamente con nuestros/as compis. A la hora de comer llegamos al campa y tras descansar un poquito, no hemos parado de jugar en toda la tarde a ATRÉVETE, un juego-show de lo más divertido.

La velada ha sido muy entretenida ¡y ha conseguido que nos unamos aún más!

¡Saludos familia!

 

 

 

DIARIO PEQEUÑOS

Madre mía familias, ¡qué aventura el día del Clash Royale!

 

Por la mañana nos han dividido en distintos clanes como arqueros/as, caballeros/as, mineros/as y ladrones/as. Hemos tenido que pasar muchas pruebas hasta enfrentarnos en la batalla final.

Y…. a hacer el macuto, ¡que nos vamos de nuevo!

 

Por la tarde hemos conquistado islas a través de distintas pruebas y hemos tenido que salir de un “scape room”, con todo ello hemos conseguido puntos para poder subir de nivel.

 

Para finalizar, hemos trazado la mejor estrategia para capturar al rey/reina del equipo contrario.

 

Menudo día, mañana os seguimos contando.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.