NAVARREDONDA – DÍA 9

MAYORES

¡Buenos días! Nos levantamos en edad romana y disfrutamos de una mañana en el campa pasando diferentes pruebas para no enfrentarnos al César. Por la tarde, una pila de juegos cortos de los que algunos fuimos proponiendo nosotros/as; cerraron el día de una manera muy divertida.

En la velada revertimos juegos como el escondite y tanto monis como acampadas/os contamos diferentes historias de una forma bien interesante para conocernos aún mejor. ¡A dormir pronto que mañana toca día de marcha!

¡Saludos familias!

 

MEDIANOS

¡Qué privilegio familias! Nos dormimos con el sonido del río de fondo y arropados por las estrellas y hemos amanecido rodeados de montañas y de nuestros compañeros.

Después de todo el día disfrutando de las Pozas, hemos vuelto andando al campa y hemos cerrado el día con el Navaparty y unas buenas risas.

¡Estamos agotados pero contentos!

Y bueno, ya empezamos a sentir que llega el final del campa, así que, vamos a aprovecharlo a tope.

 

PEQUES

¡Buenas familias! Hoy nos hemos levantado tranquilamente y hemos preparado los macutos para irnos de marcha. Al llegar al jardín de cuerdas hemos descansado y jugado, y por la tarde hemos subido a las tirolinas. Por la noche hemos dormido de nuevo bajo las estrellas todos juntos después de que nuestros monis nos lean un cuento. ¡Buenas noches!

 

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.