Santander 10 días 1D 2016. Día 4

Hoy nos hemos despertado con ganas ya que nos vamos a hacer la acampada. Lo mejor de todo es que vamos a conocer a los otros chicos y chicas del campamento de Santander surf e inglés ¡tenemos muchas ganas!

Con nuestros macutos preparados hemos ido en bus hasta el inicio de la ruta. El día estaba un poco nublado pero así hace menos calor a la hora de caminar.

Después de llegar a la acampada y comer, nos hemos instalado en las tiendas de campaña, hemos aligerando los macutos al dejar el saco y esterilla, y nos hemos ido a hacer un ruta por la zona. Acampamos en un prado enorme en medio de un bosque pero tan cerca de Santander que hasta se ve el mar. Hemos pasado por unas viejas minas de hierro al aire libre que parecen sacadas de Jurassic Park y al llegar al punto más alto de la ruta hemos podido disfrutar a un lado de las vistas de Cabárceno y al otro lado de la bahía de Santander, una auténtica pasada.

Por la noche hemos cantado todos juntos unas canciones súper divertidas, aunque hemos tenido que acortar un poco la velada por que empezaba a empeorar el tiempo ¡Mañana más!

0 thoughts on “Santander 10 días 1D 2016. Día 4
  • Deben ser muy bonitas las vistas y la ruta muy chula. Buen plan, seguro q estáis de fábula, aquí en Madrid un calor aplastante.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.