SANTANDER SURF – DÍA 5

Hoy el día amaneció muy nublado, así que decidimos quedarnos en el albergue para hacer una actividad muy variada llena pruebas muy diversas. Para comenzar, realizamos una gymkana tanto por el albergue como por la campa de este, en la que teníamos que superar retos, encontrar lugares y grabar vídeos haciendo escenas teatralizadas con diferentes temáticas. A continuación, con los puntos ganados en esta gymakana los monitores nos dieron muchísimo material para crear y decorar unas cartas enormes con cartón, que nos servirían posteriormente para jugar al Dixit: un conocido juego de mesa en el que premia la imaginación y la creatividad.

Por la tarde, jugamos a diferentes deportes alternativos con el objetivo de crear un artefacto que pudiera salvar un huevo de una caída de dos pisos. Fue súper divertido y nos pringamos todos de arriba a abajo, incluidos nuestros monitores, siempre dispuestos a todo con tal de hacernos reír.

Para acabar un día tan vibrante, como velada jugamos a Fervor. Una actividad en la que todos ganamos a base de cantar y bailar. Menudo fiestón en el que derrochamos de decibelios.

Cansados y agotados de un día tan movido, nos vamos a la cama pensando en qué nos estarán preparando nuestros monitores para mañana. No sabemos qué será, pero estamos seguros que nos encantará.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.