Santander Surf e Inglés 1Q 2016. Día 2

El día se ha levantado un poco nublado y lluvioso pero estamos encantados de estar en el campa y con muchas ganas de ver que actividades tienen preparadas para nosotros así que no nos ha importado. Después de desayunar, hemos bajado al comedor a hacer la prueba de nivel de inglés. Aunque sonaba un poco rollo al final ha sido entretenida. Después de inglés y hasta la hora de comer, los monitores tenían preparadas un montón de cosas para todos. Los peques hemos preparado carteles para las habitaciones y el buzón, los mayores una actividad que vamos a preparar a las demás áreas y los medianos juegos deportivos.

 

Después de comer, los medianos hemos ido a conocer Hogwarts y ya que estábamos allí hemos hecho algo muy típico de este sitio, jugar al quidditch. La versión del juego nos ha encantado aunque no tuviéramos escobas voladoras. Los mayores hemos seguido con la preparación de la actividad. Nos está quedando genial y estamos seguros de que mañana por la noche vamos a disfrutar todos mucho. A los peques nos esperaba una sorpresa: ¡primer día de surf! Aunque el día estaba un poco frío, los profesores y las miniolas nos han hecho olvidar el frío rápidamente. ¡Ha estado genial!

 

Ya por la noche hemos hecho todos un juego: la fuga de Alcatraz. Jugar todos juntos nos ha encantado y tenemos ganas de repetir. ¡Hasta mañana!

0 thoughts on “Santander Surf e Inglés 1Q 2016. Día 2

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.