Santander Surf e Inglés 1Q 2016. Día 3

Un sol espléndido nos ha despertado hoy. Por la mañana, los mayores hemos entrado en la sala de abajo y nos hemos encontrado algo muy curioso: ¡el sombrero seleccionador de Harry Potter! Uno por uno hemos sido seleccionados para cada una de las cuatro casas de Hogwarts y nos hemos ido hasta el parque a jugar al Quidditch. La partida ha sido genial. Mientras, los mayores hemos tenido nuestro primer día de inglés y los peques estuvimos jugando a indios y vaqueros. Antes de comer y aprovechando el buen día que ha hecho, hemos acabado todos en la piscina.

 

Por la tarde hemos sido pequeños y mayores los que hemos tenido inglés y los medianos nuestro primer día de surf. Hemos ido a Somo así que ha sido una pasada ya que es una de las playas más chulas de Santander. Después de inglés los peques hemos hecho un taller de cespinos. ¡Estamos con muchas ganas de ver como les crece el pelo!

 

Después de cenar, los mayores nos han sorprendido a medianos y peques ya que han estado estos días organizando una feria en el tiempo libre. Ha sido tan divertida que hasta los monitores han aprovechado para hacer de acampados y jugar un rato como niños. Nos ha encantado jugar todos juntos. ¡A ver si se repiten actividades como estas!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.