SANTANDER SURF E INGLÉS 2ª Q – DÍA 19

Hoy nos espera un día lleno de actividades. Por la mañana nos hemos preparado todos para hacer una marcha por los alrededores del albergue. Después de una cuesta pronunciada, un bosque y una granja ¡hemos aparecido en Cabárceno! A la ida no nos hemos parado ya que teníamos que ver las antiguas minas de complemento de hierro y las impresionantes vistas del parque desde lo alto de la montaña pero a la vuelta sí que hemos podido ver al lince boreal y a los babuinos. Eso unido a las vacas, caballos y cabras que nos hemos ido encontrando durante todo el trayecto, ha hecho que el día haya sido muy original.

Después de la marcha y aprovechando el buen tiempo, lo que más nos apetecía era un buen baño en la piscina así que mayores y peques nos hemos pegado un buen chapuzón. Después de una ducha reparadora y aprovechando que quedaba un rato para cenar, hemos hecho un taller de pulseras de aceite.

Por la noche y para finalizar un día intenso de campamento, hemos hecho velada de relajación. Nos vamos a la cama cansados pero muy contentos después de un día lleno de emociones. ¡Hasta mañana!

 

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.