SANTANDER SURF E INGLÉS 2ª Q – DÍA 25

¡Hoy toca surf!

Por la mañana, después de desayunar, hemos ido todos a Somo a hacer surf. El día ha vuelto a ser genial porque las olas no eran muy grandes pero tenían suficiente fuerza así que nos hemos hartado a coger olas y a levantarnos. Se notan mucho los días previos y tenemos muchas ganas de que llegue pasado mañana.

Por la tarde hemos tenido inglés todos juntos y los profes nos han preparado una clase muy especial, ¡peli en inglés con subtítulos! Y por si fuera poco, después de la peli los monitores nos habían preparado una actividad que nos ha encantado: Bodypainting. Una actividad en la que teníamos que demostrar nuestra creatividad usando como lienzo nuestros cuerpos. ¡Lo hemos pasado genial!

Ya por la noche, ha pasado algo muy raro, el albergue se ha convertido en un laboratorio genético con un problema grave, ¡ha habido un accidente y todos los zombies han escapado! Hemos tenido que escapar por grupos de hordas de zombies y doctores no-muertos. Ha sido increíble y nos vamos a dormir con muchas cosas vividas.

 

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.