Santander Surf e Inglés 2Q 2016. Día 4

Vuelve a levantarse un día de sol y calor pero hoy nos esperan un montón de actividades super chulas. A primera hora, nos hemos juntado todos para hacer la multiaventura en el albergue: escalada, tiro con arco y tirolina. Además, los monitores nos han preparado actividades en la piscina y juegos cortos. Sin darnos cuenta nos ha dado la hora de comer. Por la tarde todos hemos hecho un taller y hemos preparado la mochila porque nos vamos de acampada.

Para llegar hasta la campa, nos espera un pequeña marcha. Hemos esperado hasta las 19:00 para salir y así evitar las horas más calurosas. Una vez en la campa, nos hemos encontrado con las tiendas montadas ya que ayer durmieron nuestros compañeros de Villar. Nos hemos instalado y hemos cenado.

Ya por la noche y aprovechando la luna llena, hemos hecho una ruta por la zona. Ha sido una pasada ya que desde lo alto de la montaña hemos visto la bahía de Santander por la noche y el parque de Cabárceno. Nos vamos a la cama rendidos pero muy contentos. ¡Mañana más!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.