Sierra de Madrid English Camp Agosto 1D 2016. Día 3

El campamento sigue sorprendiéndonos y los monitores también nos dicen que están muy contentos con nosotros, así que todo está saliendo maravilloso. Por la mañana, después de desayunar, los pequeños jugamos a la “Búsqueda del Tesoro”, con todos ambientados como auténticos piratas y encontrando el premio final escondido por la finca. Los mayores, mientras, jugamos un “Party and Co” muy original en el que  nos reímos muchísimo y después hicimos algunos juegos de correr. Por la tarde, los pequeños nos encaminamos a la piscina del pueblo donde pasamos la tarde en remojo y esta vez fuimos los mayores los que nos montamos en el autobús para ir al embalse a navegar en los kayak. Pasamos la tarde entre paladas y juegos en el agua en un entorno verdaderamente precioso. Por la noche, después del merecido descanso y la ducha, todo el campamento nos juntamos para descubrir quién había asesinado al dueño de un circo muy especial en el “Cluedo”.

Sierra de Madrid English Camp. 3rd day.

The summer camp continues to surprise us and our instructors also tell us that they are very happy with us, everything is going very smoothly. In the morning, after breakfast, the smaller kids played “Treasure hunting”, everything was pirate orientated and we had to find the different treasures that were hidden around the facilities. We, older kids played a game called “Party & Co” but with a summer camp twist. We had a lot of fun, laughed a lot and played loads of running games. During the afternoon, the smaller kids went to the swimming pool in the town where we spent the afternoon splashing around with our instructors. Meanwhile, us older kids got on a bus to do some kayaking! We played lots of water games around a beautiful scenery. During the night we all got together, big and small, to solve the mystery of who killed the owner of a very special circus in a game of “Clue”.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.