Natuaventura

Nuestra oficina está abierta de lunes a jueves de las 10:00 a las 14:00 y de las 16:00 a las 20:00. El viernes, de las 10:00 a las 14:00 y de las 16:00 a las 18:00.

Solicitar información o presupuesto


Calle Varsovia, 27, 28232 Las Rozas, Madrid

917 14 06 36

Todos nuestros servicios para Solicitar información o pedir información

Campamentos de verano, viajes de fin de curso, viajes de idiomas, curso de monitor ocio y tiempo libre, viajes de esquí que en invierno somos el Ski Club Noroeste y RCS voluntariado en Mozambique con la Fundación Khanimambo campamento de verano en el mes de  Noviembre con monitores de Natuaventura y trabajadores de la fundación.

CAMPAMENTOS DE VERANO

Los campamentos de verano ofrecen no sólo actividades y diversión, sino también tiempo para el desarrollo de capacidades clave para el crecimiento: autonomía, sociabilidad, responsabilidad. Apoyados por el equipo de monitores, los niños y niñas se embarcarán en una convivencia que favorecerá su desarrollo y maduración.

Tenemos campamentos de verano en Madrid, Ávila, Cantabria, Cuenca… Además, puedes elegir campamentos de verano con distintas actividades: multiaventura, inmersión lingüística en inglés, surf, juegos deportivos, talleres…

Consulta toda nuestra oferta de campamentos de verano.

VIAJES DE FIN DE CURSO

Llevamos desde el año 2003 organizando viajes escolares para colegios de primaria, secundaria y bachillerato.

En un viaje con monitores acompañamos a tus alumnos desde la puerta del colegio hasta la vuelta a casa. Nos encargamos de la animación y las actividades pero también del control del grupo de día y de noche así como de las tareas asistenciales. Si de algo estamos orgullosos en Natuaventura es de nuestro equipo de monitores que estarán con tus alumnos en todo momento para que el viaje sea perfecto.