Techno Camp 1Q 2016. Día 5

¡Hola familia!

¿Qué tal estáis?
Os vamos a contar que por aquí estamos genial, además, estamos fresquitos …que nos han dicho que en Madrid hace mucho calor…

Hoy hemos tenido un día de multiaventura en el que hemos hecho: escalada, tirolina, futbolín humano y tiro con arco… ¡vaya pasada!

También nos hemos hecho algunos selfies con la cámara…

A eso de las 13.30 hemos presenciado un partido de futbolín humano entre monitores y acampados en el que los monitores han hecho trampas porque no podían con nosotros…y aún así, ¡¡hemos ganado nosotros!!
Hoy vamos a hacer una velada súper interesante….¡y divertida! con los “extraños que hoy vienen al campamento….” ayer vinieron unos de una tribu sobrehumana que brillaban en la oscuridad.

En robótica hemos empezado a crear nuestros propios robots, es decir, ¡nuestros propios inventos!.

En 3D hemos hecho un juego de diferentes pruebas en el que nos íbamos turnando…teníamos que conseguir diseñar cosas con tinkercad, también conseguir firmas de 3 monitores, ser Djs….y todo esto mientras hacíamos diseños en 3D.

En audiovisuales hemos empezado a hacer nuestras propias películas a través de fotografías que luego uniremos para crear nuestro vídeo… (¡ya os lo enseñaremos!)

En programación hemos empezado a usar APP Inventor para crear aplicaciones y también hemos seguido con nuestros proyectos y videojuegos de Scratch.

Mañana os contamos más, recuerda seguirnos en www.larobotecablog.com

¡HASTA LUEGO!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.