Techno Camp 1Q 2016. Día 7

¡Hola familia!
¿Qué tal estáis?

Nosotros os vamos a contar nuestro día…

Hoy hemos amanecido en mitad de una tormenta, pero nos han informado de que en la zona del pantano no llovía…. así que, como teníamos ganas de aventura… ¡¡allá hemos ido!!

Efectivamente, lo hemos pasado genial, tanto por la mañana como por la tarde los átomos y quarks hemos ido al embalse del atazar y hemos pasado una estupenda jornada.

En las sesiones tecno hemos cambiado los grupos…los que teníamos robótica y programación ahora tenemos impresión 3d y audiovisuales y viceversa…y hemos empezado con las primeras sesiones.

En robótica, hemos empezado a conocer los diferentes sensores y actuadores con los que vamos a trabajar más adelante.
En impresión 3d, hemos hecho un juego para empezar a utilizar una aplicación que se llama BlocksCAD con la que podemos diseñar en 3D mediante programación.
En audiovisuales, hemos empezado a hablar de la imagen animada, hemos jugado con una app que se llama Kahoot y  con otra que se llama boomerang para aprender lo que son las imágenes animadas…
En programación hemos empezado con Scratch…. ¡¡nos gusta mucho!! los monitores nos han contado que vamos a crear unos videojuegos súper chulos

¡Y esto es todo!

¡Mañana más!

Recuerda que puedes seguirnos en www.larobotecablog.com

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.