Techno Camp 2Q 2016. Día 4

¡Hola familia! ¿Cómo estáis?

Venimos a contaros el día de hoy… aunque empezaremos por la noche de ayer.
¡¡Ayer jugamos al juego de la luz con pulseras fluorescentes!! Había unos seres de otro planeta que nos dieron su A.D.N para que lo salváramos, pero había unos malos que te lo robaban. ¡Estuvo genial!

¡Hoy nos hemos levantado y hacía un día muy soleado y nos hemos ido a la piscina!
Los Átomos han ido por la mañana y por la tarde han ido los Quarks.

Os vamos a contar lo que hemos hecho en las actividades tecnológicas:

En robótica hemos estado programando placas, teníamos unos retos y teníamos que conseguir superarlos: un robot adivino, una bola de discoteca, unos zumbadores con pulsadores y hemos hecho un juego en el que éramos nosotros mismos la placa, los servos, leds, zumbadores….

En programación de videojuegos hemos creado nuestro propio videojuego y luego hemos estado jugando a los videojuegos de los demás y a los nuestros… ¡¡qué divertido!!

En diseño 3D hemos hecho un juego muy divertido para coger soltura con el programa de diseño tinkerCAD. Teníamos que realizar diferentes retos que había escritos al lado de cada ordenador y cada vez que sonaba el silbato, teníamos que cambiar de ordenador y continuar con el reto que estaban haciendo los compaeñros.

En audiovisuales hemos empezado a planificar nuestra obra maestra “el stop motion”, y como auténticos cineastas nos hemos puesto manos a la obra y hemos empezado a hacer los “story board” de la película que rodaremos próximamente…

Los reporteros de hoy hemos sido:
Pablo Cerezal, Jon Palacios, Marcos Saldaña y Fernando Cuesta

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.