TECNOCAMP 2ª Q – DÍA 21

¡Hola familia! ¿Qué tal estáis?
Os vamos a contar el día de hoy empezando por la velada de ayer.

Hicimos un “Atrapa la bandera”, consistía en que teníamos que robar la bandera del otro equipo sin ser pillados porque si no, nos teníamos que sentar en el suelo y esperar a que otro de nuestro equipo nos rescatara….¡¡fue muy chulo!!.

Hoy nos hemos levantado y hemos desayunado y después nos hemos puesto manos a la obra con las mañanas tecnológicas en las que hemos hecho:

  • Impresión 3D: Hoy hemos manejado un programa nuevo llamado Sculptris que es un programa un poco más difícil pero a la vez más manejable, es decir, podíamos crear formas más realistas (aunque también más raras) a partir de una esfera. Es básicamente como esculpir pero con el ordenador….
  • Audiovisuales: Hemos terminado los proyectos y los hemos visto y nos hemos hecho fotos con un croma azul para luego poner los fondos que quisiéramos y aprender la técnica del “Croma Key” .
  • Robótica: Hemos estado terminando el proyecto del robot que estábamos construyendo entre todos. Quedan un par de detalles pero… ¡¡funciona!! También hemos ayudado a terminar la grúa que estaba construyendo Guille y hemos aprendido a manejar el Joistick y el mecanismo de poleas con servomotores.
  • Videojuegos: Hemos terminado el último videojuego que estábamos haciendo y hemos dado los últimos detalles a los otros que hemos hecho durante la semana. Y hemos estado probando los videojuegos. ¡¡Nos han quedado genial!!

Luego por la tarde hemos ido a la piscina y hemos hecho un poco de todo: concursos de saltos, fotografías divertidas, buceo… y algo que nos gusta bastante, ya os podéis imaginar… ¡¡CHUCHEEEEEEES!!.

Ahora por la noche nos vamos a la velada, que mañana os contaremos…
El hashtag del día es #últimasesiónycambio (porque a partir de pasado mañana hacemos cambio, los que estábamos en 3D y Audiovisuales pasamos a Videojuegos y Robótica y al revés…

Los reporteros de hoy hemos sido:

  • Rebeca Martín
  • Dani García
  • Paula Briceño
  • Iván Pérez

¡Hasta mañana!

Y recuerda seguirnos en www.larobotecablog.com

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.