VILLAR 1ª Q – DÍA 5

Hoy hemos amanecido en Villar con otro día genial.

Por la mañana hemos estado jugando a Salvar al Huevo. Primero hemos tenido que conseguir encontrar los “pajaros-monitores” que había repartidos por el pueblo y resolver los acertijos que nos planteaban. Esos acertijos nos ayudaban a conseguir más o menos material para construir un artefacto que pilotado por un huevo de gallina fuese capaz de sobrevivir al lanzamiento desde un puente, caer en el río y navegar río abajo. Si tu huevo sobrevivía elegías a que monitor rompérselo en la cabeza pero si no sobrevivía… eras tú el que recibía el huevo.

Por la tarde La Mafia ha llegado a Villar. Hemos jugado a un juego deportivo en el que tenías que luchar con otros equipos para obtener “moneda villarense” con la que luego podrías participar en subastas para comprar los distintos territorios de un mapa. El equipo que más territorios conquistase ganaba el juego, pero estábamos en territorio de la mafia por lo que cada poco tiempo sus secuaces nos intentaban quitar lo que ganábamos así que hemos tenido que ser más listos que ellos!

Por la noche hemos hecho una velada de juegos de interior, pequeños y mayores separados. Juegos de bromas de campamento con muchas risas y buenos momentos.

¡Mañana nos espera el día temático!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.