Villar 1Q 2016. Día 10

Hoy en Villar hemos pasado la mañana preparando un Lipdup! Es un videoclip en el que participa todo el campamento y grabamos un baile de manera coordinada. Hemos diseñado el videoclip, lo hemos ensayado y después lo hemos grabado todos juntos. Ha quedado genial! Lo colgamos en breve! La canción elegida ha sido Madre Tierra.

Por la tarde hemos tenido Body Painting! Una gymkhana por equipos basada en pruebas “artísticas” con pintura y pruebas deportivas en las que la pintura y el agua mandan. Hemos acabado pintados todos de mil colores… Después manguerazo para poder entrar al albergue y ducha. Algunos seguimos con un tono de piel distinto… pero seguro que mañana con una segunda ducha logramos volver a nuestro color habitual.

La noche ha llegado con el concurso Villar TV !!! Una actividad tipo concurso de televisión, en la que divididos en 4 equipos hemos ido superando pruebas de cultura general, hemos jugado al password, reconocer a nuestros monitores en fotos de cuando eran pequeños, etc.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.