Villar 1Q 2016. Día 12

Hoy el tiempo ha cambiado en Villar, después de muchos días de sol y calor han entrado las nubes y el frío. No hemos tenido lluvia pero sí hemos cambiado el pantalón corto por el largo.

Por la mañana hemos jugado al monopoli villarense, nuestra propia versión del juego. Teníamos que conseguir dinero corriendo por el pueblo y jugando con otros equipos. Luego con ese dinero podíamos comprar calles en un tablero gigante, tarjetas sorpresa, etc.

Por la tarde hemos hecho una actividad que nos encanta. Mientras los peques hacían algunos juegos cortos, los mayores han decorado el albergue y preparado una feria para los peques. Nuestros mayores han preparado un pasaje del terror, una zona de maquillaje, juegos de puntería, talleres de grafiti, talleres de baile, actuaciones de magia y muchas cosas más. Los pequeños lo han disfrutado mucho y notros aún más viendo el cariño con el que han preparado las actividades para los más peques.

Por la noche los monitores nos hemos convertido en personajes de circo y hemos hecho un cluedo. Por equipos han tenido que investigar a cada personaje hasta dar con el culpable del crimen que había ocurrido en el circo.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.