Villar 1Q 2016. Día 7

Día temático en Villar! Asterix, Obelíx y todos sus amigos han llegado al campamento.

Por la mañana hemos organizado unos torneos entre las distintas aldeas de la Galia, participando en distintas pruebas por demostrar qué aldea tenía mejores habilidades. Han participado 8 aldeas galas y no hemos parado en toda la mañana.

Por la tarde, tras una pequeña tormenta, algunas aldeas se han unido quedando sólo cuatro grandes familias. Así organizados hemos competido entre las distintas aldeas para conseguir obtener materiales para nuestra aldea. Con esos materiales hemos construido cuadrigas con las que hemos hecho una gran carrera para cerrar los torneos galos.

Por la noche han llegado grupos de romanos que se han hecho con varias zonas del pueblo. Para recuperarlas hemos tenido que reconquistarlas con un juego tipo risk pero corriendo por el pueblo para conseguir las distintas tarjetas.

Mañana tenemos olimpiadas en la playa de Somo. Nos juntamos los campamentos de Villar, Santander Surf e Inglés, Santander 10 días y Cañón del Ebro, 330 niños y 45 monitores, así que mañana sí que vamos a conquistar un territorio…

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.