Villar 1Q 2016. Día 9

Esta mañana hemos visitado Reinosa, la ciudad más cercana al campamento. Hemos recorrido sus calles por equipos, acompañados siempre por un monitor, y realizando distintas pruebas. El objetivo de la gymkahana era convertirnos en wedding planner y ayudar a nuestra pareja de novios a organizar su boda consiguiendo para ellos un menú tradicional, un padrino, un baile para cerrar la boda, etc. Todo ello interactuando con la gente de la zona. Cada equipo tenía que elegir una temática para su propuesta de boda: boda rural, boda hawaiana, boda tradicional, etc. Os animamos a ver las fotos de la novia, ha sido aclamada por los lugareños durante toda la mañana.

Desde Reinosa hemos cogido un autobús para comer en el río, así podíamos estar bañándonos en el tiempo libre de después de comer.

La tarde la hemos pasado todos juntos en el bosque. Hemos subido a un bosque cercano al albergue para hacer el juego de Eleva tu Bandera, nuestra versión de capturar la bandera. Divididos en 3 equipos teníamos que atrapar corriendo a los miembros de un equipo mientras huíamos de otro, azules, rojos y negros persiguiéndonos los unos a los otros. Cuando atrapabas a alguien le llevabas hasta una base en la que entregaba el símbolo que portaba (círculos, triángulos o cuadrados) y con la combinación correcta de los mismos conseguías una llave que te permitía ir alzando tu bandera. El juego ha estado muy igualado y no hemos parado un minuto, al final los rojos han llevado su bandera a lo más alto.

Por la noche hemos preparado una velada de cine. Con una gran pantalla de 12 metros cuadraros hemos montado nuestro propio cine de verano en el campo de fútbol.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.