VILLAR 2ª Q – DÍA 25

Hoy ha llegado a Villar el Humor Amarillo! Hemos pasado la mañana jugando con las Bubble Soccer, el Futbolín Humano, La Barredora, Los Gladiadores, Los Caballitos, La Jenga gigante, Los Sumos, etc.

Por la tarde hemos hecho actividades de multiaventura con escalada y tiro con arco, más un torneo de jugger El jugger es un juego/deporte que cuenta ya hasta con federación española… Consiste en una batalla con “armas” de goma espuma en la que si te tocan con un arma quedas eliminado y tienes que sentarte en ese mismo sitio. En nuestra versión el objetivo final del juego es llevar cuantas más pelotas de pin pon puedas al campo rival a la vez que intentas no ser eliminado y eliminar a tus rivales.

Por la noche los zombis han tomado Villar, hemos pasado la noche intentando encontrar un ruta de escape mientras las hordas iban creciendo más y más. Al acabar tan solo unos pocos de nosotros han logrado aguantar sin acabar siendo un zombi más. Los mayores se han encargado de cuidar a los más peques y ayudarles durante toda la actividad. Un 10 para ellos!

¡Mañana nos vamos a pasar todo el día en la playa, recta final del campamento!

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.