Estos dos campamentos de verano de surf se realizan en albergues.
Santander Surf e Inglés se ubica en el albergue del Pas, en el municipio de Aés, jungo a Puente Viesgo. Situado en plena montaña cantabra, lo sitúa cerca de un entorno natural perfecto para las rutas de montaña, y a tan sólo 30 minutos de la playa del Somo.
Este albergue tiene habitaciones con capacidad para entre 8 y 16 plazas, y cuenta en sus instalaciones con varias salas multiusos, una amplia zona de juegos con campo de voleibol, piscina y rocódromo. Así, las propias actividades multiaventura se realizan dentro del campamento, y se aprovechan los espacios para enriquecer los juegos y gymkhanas preparados por el equipo de monitores.
Santander 10 días se lleva a cabo en el albergue Montecorona, en el barrio de Monte, Santander, a tan sólo 3 km de las playas de El Sardinero y La Magdalena. La instalación cuenta con habitaciones de un máximo de 8 personas y con amplias salas comunes para la realización de talleres y veladas. También cuenta con pista deportiva y un total de 10.000 metros cuadrados, y zonas verdes.
En ambos albergues, los participantes están alojados con el equipo de monitores que convive, diseña y realiza las actividades del campamento, y que les acompaña a todas las actividades, para que estos campamentos de verano de surf sean experiencias de diversión completas.