El alojamiento: el albergue del Pas y el albergue de Monte Corona

Estos dos campamentos de verano de surf se realizan en albergues.

Santander Surf e Inglés se ubica en el albergue del Pas, en el municipio de Aés, jungo a Puente Viesgo. Situado en plena montaña cantabra, lo sitúa cerca de un entorno natural perfecto para las rutas de montaña, y a tan sólo 30 minutos de la playa del Somo.

Este albergue tiene habitaciones con capacidad para entre 8 y 16 plazas, y cuenta en sus instalaciones con varias salas multiusos, una amplia zona de juegos con campo de voleibol, piscina y rocódromo. Así, las propias actividades multiaventura se realizan dentro del campamento, y se aprovechan los espacios para enriquecer los juegos y gymkhanas preparados por el equipo de monitores.

Santander 10 días se lleva a cabo en el albergue Montecorona, en el barrio de Monte, Santander, a tan sólo 3 km de las playas de El Sardinero y La Magdalena. La instalación cuenta con habitaciones de un máximo de 8 personas y con amplias salas comunes para la realización de talleres y veladas. También cuenta con pista deportiva y un total de 10.000 metros cuadrados, y zonas verdes.

En ambos albergues, los participantes están alojados con el equipo de monitores que convive, diseña y realiza las actividades del campamento, y que les acompaña a todas las actividades, para que estos campamentos de verano de surf sean experiencias de diversión completas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *