Campamento de verano de surf para adolescentes

El alojamiento: el albergue de Cabárceno y el albergue de Monte Corona

Estos dos campamentos de verano de surf se realizan en albergues.

Santander Surf e Inglés se ubica en el albergue de Cabárceno, en Villanueva de Villaescusa, a las afueras de la ciudad.  Situado al pie de la sierra de Cabarga, lo sitúa cerca de un entorno natural perfecto para las rutas de montaña, y a tan sólo 20 minutos de la playa del Sardinero.

Este albergue tiene habitaciones con capacidad para un máximo de 12 personas, y cuenta en sus instalaciones con varias salas multiusos, una amplia zona de juegos con campo de voleibol, piscina, rocódromo y tirolina. Así, las propias actividades multiaventura se realizan dentro del campamento, y se aprovechan los espacios para enriquecer los juegos y gymkhanas preparados por el equipo de monitores.

Santander 10 días se lleva a cabo en el albergue Montecorona, en el barrio de Monte, Santander, a tan sólo 3 km de las playas de El Sardinero y La Magdalena. La instalación cuenta con habitaciones de un máximo de 8 personas y con amplias salas comunes para la realización de talleres y veladas. También cuenta con pista deportiva y un total de 10.000 metros cuadrados, y zonas verdes.

En ambos albergues, los participantes están alojados con el equipo de monitores que convive, diseña y realiza las actividades del campamento, y que les acompaña a todas las actividades, para que estos campamentos de verano de surf sean experiencias de diversión completas.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.