EL CATÁLOGO MÁS INNOVADOR DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


Contamos con las mejores actividades complementarias para todos los ciclos y cursos. Nos encargamos de todo para que el proyecto de actividades extraescolares de tu colegio en Madrid sea perfecto. Gestionamos al completo las inscripciones y pagos y mantenemos una comunicación constante con las familias. Nuestro programa de gestión exclusivo para empresas de actividades extraescolares facilita todos los trámites a las familias, AMPA y colegio.

TODAS LAS ÁREAS DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA COLEGIOS EN MADRID


INFANTILES

Específicamente diseñadas para el alumnado de este ciclo

Ver más

CREATIVAS

Para desarrollar hobbies, intereses y talentos

VER MÁS

TECNOLÓGICAS

Creatividad y soluciones a través del trabajo en equipo

Ver más

DESARROLLO PERSONAL

Autodescubrimiento y crecimiento para el éxito vital

Ver más

DESPORTIVAS

Para terminar de manera saludable la jornada en el colegio

Ver más

EN INGLÉS

Inmersión lingüística en actividades complementarias

Ver más

REFUERZO ACADÉMICO

Apoyo escolar o técnicas de estudio para primaria y secundaria

Ver más

LO QUE DISTINGUE NUESTRO PROYECTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


Nuestro equipo es indispensable y lo cuidamos para que realicen las actividades con alegría y profesionalidad. De esta manera los niños y niñas aprenderán aún más en cada extraescolar. Además cuidamos con detalle la comunicación con las familias para que se sientan parte del proyecto de actividades extraescolares y lo valoren positivamente. Realizamos una página web de actividades extraescolares exclusiva para cada colegio de Madrid con galerías de fotos actualizadas.
Contamos con un coordinador/a técnico para cada centro desde la oficina, y además un coordinador/a presencial en cada colegio a partir de ocho actividades complementarias.

Para que niños y niñas de todas las edades se embarquen en un aprendizaje distinto.

Guiados por un monitor/a, harán nuevos amigos/as, aprenderán deportes, descubrirán nuevos hobbies y desarrollarán todo su potencial. Sin duda las clases extraescolares fomentan el desarrollo de nuevas capacidades.