Campamentos de Verano en inglés 2020

Campamentos de verano en inglés en Madrid, Ávila y Santander en los que tus hijos convivirán con monitores nativos y monitores españoles completamente bilingües. Juntos harán que tus hijos disfruten de un verano inolvidable mientras mejoran su nivel de inglés y hacen nuevos amigos.

Campamentos de Verano Urbanos: Colegios, Empresas y Urbanizaciones

Organizamos campamentos de verano urbanos en colegios, urbanizaciones y  empresas. Cada verano organizamos campamentos urbanos a medidas para centros escolares, empresas y comunidades de vecinos que nos piden un campamento en su propia urbanización. Una manera fácil y económica de buscar la conciliación familiar durante el verano y que los niños y niñas disfruten de unas merecidas vacaciones.

Conoce nuestros Campamentos de Verano

PLAZAS DISPONIBLES 2020
Coronavirus: Anulación sin gastos

GUÍAS DE CAMPAMENTOS DE VERANO

¿Qué es un campamento de verano?

¿Qué es un campamento de verano?

Un campamento de verano se define como la convivencia y el conjunto de actividades que se realizan durante una serie de días en una instalación adecuada para ello. En estos días se crean estrechos vínculos con los amigos que allí se conocen.
¿Por qué ir de campamento?

¿Por qué ir de campamento?

Los campamentos de verano suponen un complemento único para el desarrollo de niños y niñas de todas las edades. La capacidad de autonomía y de confianza en sí mismos crece rápidamente durante los intensos días que pasan con sus nuevos amigos.
Coronavirus ¿Habrá campamentos de verano?

Coronavirus ¿Habrá campamentos de verano?

Muchas familias nos preguntan estos días si podremos realizar campamentos de verano en 2020 pese a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus. Desde Natuaventura seguimos trabajando para que los campamentos se puedan realizar y estamos dando todos los pasos para ello como cada año.
¿Cómo encontrar el campamento perfecto?

¿Cómo encontrar el campamento perfecto?

Antes de lanzar a nuestros hijos a la maravillosa experiencia de los campamentos de fin de curso hay que realizarse unas cuantas preguntas: ¿cuáles son sus gustos?, ¿es acorde a su edad? También es importante tener en cuenta el tipo de campamento, las actividades a realizar, los monitores… Y, ante todo, asegurarnos de que los peques van a sentirse cómodos.
¿Cómo funcionan los campamentos de verano?

¿Cómo funcionan los campamentos de verano?

Nuestros campamentos de verano se organizan y preparan por parte de un equipo de coordinación formado por coordinadores y monitores titulados. Este equipo trabaja en el diseño de las actividades desde varios meses antes del inicio del campamento, atendiendo a las necesidades del grupo y los objetivos pedagógicos y lúdicos que se plantean según el tipo de campamento.
Tipos de campamentos de inglés

Tipos de campamento en inglés: inmersiones lingüísticas y campamentos con clases

La importancia del inglés como lengua vehicular es algo indiscutible. En Natuaventura ofrecemos campamentos de inglés con diferentes variantes: totalmente bilingües, con clases en inglés, inmersión lingüística…¡Elige cuál es el más adecuados para tus hijos!