Campamentos de Verano en inglés 2019

PLAZAS DISPONIBLES

¡Encuentra en Natuaventura Ocio y Tiempo libre los mejores campamentos de verano!

Llega el verano y las vacaciones escolares, y con ellas una ocasión única para los niños y niñas de la casa: disfrutar de los campamentos de verano. Desde Natuaventura, ofrecemos una gran variedad de campamentos de verano, que suponen una oportunidad excelente para que niños y niñas compartan unos días de diversión y aprendizaje distintos, en un entorno natural y con las mejores actividades.

Los campamentos de verano ofrecen no sólo actividades y diversión, sino también tiempo para el desarrollo de capacidades clave para el crecimiento: autonomía, sociabilidad, responsabilidad. Apoyados por el equipo de monitores, los niños y niñas se embarcarán en una convivencia que favorecerá su desarrollo y maduración.

Tenemos campamentos de verano en Madrid, Ávila, Cantabria, Cuenca… Además, puedes elegir campamentos de verano con distintas actividades: multiaventura, inmersión lingüística en inglés, surf, juegos deportivos, talleres…

Consulta toda nuestra oferta de campamentos de verano.

¿Cómo elegir campamento de verano? Os ofrecemos aquí una guía informativa sobre nuestros campamentos de verano, para que podáis escoger aquel que más encaje con vuestras necesidades.