Consulta nuestros cursos de monitor de ocio y tiempo libre, y embárcate en una aventura de aprendizaje y formación, con numerosas salidas laborales.

Los cursos de monitor son una forma de aprender una profesión asociada a la aventura, la diversión y el cuidado de los más pequeños. Desarrolla tus capacidades y adquiere nuevos conocimientos a la vez que conoces y convives con compañeros/as.

En nuestros cursos de monitor tendrás salidas profesionales en campamentos, viajes de fin de curso y actividades extraescolares. Un mundo cercano a la naturaleza y enfocado al aprendizaje de niños y niñas.

Descubre nuestros cursos de monitor en esta guía.

Para ampliar información puedes contactarnos en info@natuaventura.es o en el 91 714 06 36.

¿Qué es el Título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre?

¿Qué es el Título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre?

El título de monitor de ocio y tiempo libre (OTL), que se consigue a través de la realización de un curso de monitor que puedes realizar en Madrid, y permite la realización del trabajo de monitor en actividades de ocio.
¿Para qué sirve el título de Monitor de OTL?

¿Para qué sirve el título de Monitor de OTL?

Este título no solo acredita el haber recibido la formación obligatoria correspondiente para poder obtenerlo, sino que permite el desarrollo del trabajo de monitor en numerosos ámbitos.
¿Qué tipos de cursos de monitor existen?

¿Qué tipos de cursos de monitor existen?

Existen varias opciones de cursos de monitor, esta diferenciación hace referencia a la parte teórico-práctica de los cursos. Una vez superada, para la obtención del título es necesario superar una fase exclusivamente práctica.