VIAJES DE FIN DE CURSO 2020

En Natuaventura somos una agencia de viajes de fin de curso especializada en viajes con monitores 24 horas. Organizamos viajes para primaria, secundaria y bachillerato. Confíanos el viaje de tu colegio o instituto como hacen más de 100 colegios cada año. Organizamos programas culturales, de multiaventura, de animación o programas que combinen todo esto. Elige si quieres un entorno urbano para el alojamiento de tu viaje, quieres estar cerca de la playa o en plena montaña.  Cuéntanos dónde quieres viajar y nosotros nos encargamos de todo. ¡Llevamos más de 15 años organizando viajes para estudiantes!

Los destinos más visitados en Primaria y Secundaria

¿Te vienes de viaje?

TODOS LOS DESTINOS CON MONITORES 24 HORAS

En un viaje con monitores acompañamos a tus alumnos desde la puerta del colegio hasta la vuelta a casa. Nos encargamos de la animación y las actividades pero también del control del grupo de día y de noche así como de las tareas asistenciales. Si de algo estamos orgullosos en Natuaventura es de nuestro equipo de monitores que estarán con tus alumnos en todo momento para que el viaje sea perfecto.

Guía para organizar un Viajes de fin de curso

Llevamos desde el año 2003 organizando viajes escolares para colegios de primaria, secundaria y bachillerato. Con nuestra guía esperamos ayudarte a organizar el tuyo: qué son, cómo funcionan, tipos de viaje de fin de curso, cómo elegir destino, tipos de alojamiento, cómo financiarlos y mucho más.

¿Qué son los viajes de fin de curso?

¿Qué son los viajes de fin de curso?

Los viajes de fin de curso son actividades de ocio realizados por grupos de escolares fuera de su colegio o instituto, implican el traslado a un destino de interés turístico y cultural, donde el grupo lleva a cabo una convivencia.
Viajes de fin de curso para primaria

Viajes de fin de curso para primaria

La educación primaria obligatoria abarca desde los seis años hasta los doce. Es una etapa fundamental para el crecimiento y desarrollo personal de los niños y niñas, y llena de oportunidades para aprender y divertirse.
Viajes de fin de curso para secundaria

Viajes de fin de curso para secundaria

La Educación Secundaria Obligatoria es aquella etapa del ciclo educativo que abarca de los doce a los quince años. Durante la misma, se profundiza en el aprendizaje de los alumnos y en el desarrollo de las capacidades que luego les serán fundamentales en el futuro.
Viajes de fin de curso para bachillerato

Viajes de fin de curso para bachillerato

El Bachillerato supone el final de la etapa de educación formal ligada a los estudios secundarios. Son dos cursos a lo largo de los cuales los alumnos y alumnas emprenden el camino de lo que será su futuro educacional y profesional.
Viajes de fin de curso universitarios

Viajes de fin de curso universitarios

Finalizada la educación secundaria y Bachillerato, llega el momento de la universidad para aquellos alumnos que decidan continuar su formación en esta opción. El salto a la universidad implica muchos cambios.
Viajes de fin de curso culturales

Viajes de fin de curso culturales

Durante toda la etapa de educación formal obligatoria, el principal objetivo es inculcar y transmitir una serie de valores y aprendizajes necesarios para el correcto desarrollo de los niños y niñas.