Excursiones para colegios en Madrid

Excursiones para colegios de multiaventura en la Sierra de Madrid .

Ofrecemos un amplio catálogo de actividades y localizaciones en el medio natural para que los alumnos de cualquier edad puedan disfrutar de las mejores excursiones escolares.

Todas a menos de una hora de Madrid, adaptadas a la edad de los participantes y realizadas por monitores y coordinadores titulados y con contrastada experiencia en el sector.

GUÍA DE EXCURSIONES EXTRAESCOLARES

 

La excursiones extraescolares son una complemento fundamental para el desarrollo de cualquier educación formal. Conllevan dejar el aula durante un día, para embarcarse en un aprendizaje y una convivencia distintos a los habituales, en un entorno natural único.

Desde Natuaventura Ocio y Tiempo Libre ofrecemos una gran cantidad de opciones para las excursiones de colegios, todas en medios naturales, organizadas y coordinadas por profesionales del sector y adaptadas a las características del grupo.

Multiaventura, senderismo, gymkhanas, actividades en la nieve, deportes… Las opciones son infinitas, para cualquier estación del año y para cualquier grupo de edad.

Consulta todos los detalles sobre nuestras excursiones para colegios en esta guía.