Natuaventura

Nuestra oficina está abierta de lunes a jueves de las 10:00 a las 14:00 y de las 16:00 a las 20:00. El viernes, de las 10:00 a las 14:00 y de las 16:00 a las 18:00.

Calle Varsovia, 27, 28232 Las Rozas, Madrid

917 14 06 36


Formulario de contacto




Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Haz Click aqui!

¿CÓMO LLEGAR?

En transporte desde Moncloa:

  • Autobús 625 – Parada: Avenida de Nuestra Señora del Retamar – Cementerio
  • Autobús 629 – Parada: Calle Turín con Calle Luxemburgo.

En coche: Carretera A6 salida 18 (Las Rozas – El Escorial), seguir indicaciones hacia El Escorial.

Horario de oficina hasta 30 de junio: De L a J, mañanas de 10:00 a 14:00; tardes de 16:00 a 20:00. Viernes: de 10:00 a 18:00

Horario de oficina desde el 1 de julio al 10 de agosto: Mañanas de 10:00 a 14:00

El equipo de Natuaventura está compuesto por personas que comparten la pasión por la educación, el deporte, la cultura y el mundo del ocio y tiempo libre.

¡TRABAJA CON NOSOTROS!

Contáctanos por correo electrónico y entrarás en nuestra base de datos para recibir nuestras ofertas de empleo viajes de fin de curso, actividades de un día y campamentos de verano.

Además, cuando tengamos alguna oferta que encaje concretamente con tu perfil, te la enviamos directamente.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Personas del ámbito de la educación formal y no formal, estudiantes o graduados, personas creativas, dinámicas, extrovertidas, con capacidad para innovar y sobretodo que compartan nuestra ilusión por enseñar, difundir y compartir sus valores y conocimiento

¿QUÉ OFRECEMOS?

Desde Natuaventura ofrecemos trabajo remunerado en nuestras diferentes actividades. Pero también: formación a nuestros trabajadores para poder llevar a cabo con éxito los proyectos asignados, así como formaciones certificadas por la Comunidad de Madrid.

Sabemos que nuestro equipo es lo más importante y que sin él ninguna de las actividades sería posible

TAMBIÉN TE FORMAMOS

Curso de Monitor de Ocio y Tiempo libre, titulate en nuestra escuela oficial de la Comunidad de Madrid en el curso de monitor de ocio y tiempo libre y empieza a trabajar en campamentos, actividades extraescolares, viajes de fin de curso y muchos más trabajos.

A diferencia de la mayoría de escuelas contamos con nuestra propia bolsa de prácticas en nuestros campamentos. Podrás realizar las prácticas en nuestras actividades y pasar a formar parte de nuestro equipo.

Monitores campamentos de verano