Natuaventura

Lunes a Viernes de las 10:00 a las 14:00 y de las 15:00 a las 18:00
Julio: Lunes a Viernes de las 10:00 a las 14:00
Agosto: Oficina cerrada

Calle Varsovia, 27, 28232 Las Rozas, Madrid

917 14 06 36


Formulario de contacto




Trabaja con nosotros

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

¡HAZ CLICK AQUÍ!

¿CÓMO LLEGAR?

En transporte desde Moncloa:

  • Autobús 625 – Parada: Avenida de Nuestra Señora del Retamar – Cementerio
  • Autobús 629 – Parada: Calle Turín con Calle Luxemburgo.

En coche: Carretera A6 salida 18 (Las Rozas – El Escorial), seguir indicaciones hacia El Escorial.

Nuestros servicios que puedan interesarte

Campamentos de verano

Una amplia gama de campamentos de verano en inglés y en español. Campamentos en España donde tus hijos jugarán, disfrutarán, harán nuevos amigos y viviendo una experiencia irrepetible. ¡No te arrepentirás!

Viajes de fin de curso

Organizamos viajes de fin de curso para grupos escolares de Primaria, Secundaria y Bachillerato, con o sin monitores/as irán acompañados por nuestro equipo 24h. Te regalamos 100% del precio en papeletas ¡Elige ya tu destino!

Viajes y cursos de Esquí

Cursos de fin de semana, Viajes de esquí para colegios y viajes de esquí para familias, disfruta de la nieve en familia o de la semana blanca de tu colegio, nosotros nos encargamos de todo.

Viajes de idiomas

La mejor manera de aprender inglés a la vez que tus hijos viven una experiencia única en el extranjero. Escoge entre Inglaterra o Irlanda. Uno coordinador de Natuaventura acompañará a los niños durante todo el viaje

Cursos de Monitor de Tiempo Libre

Natuaventura te ofrece la posibilidad de obtener el título oficial de Monitor de Tiempo Libre en Madrid, reconocido en toda España y requisito mínimo para poder trabajar en el sector, en colaboración con Escuela Respira OTL, tienes dos opciones: curso de primavera y verano

Excursiones para colegios en Madrid

Excursiones multiaventura para colegios en Madrid. Educación y diversión para hacer de éste un día especial para profesores y alumnos. Multiaventura, senderismo, mountain bike…