Monitores campamentos de verano

FORMA PARTE DE NATUAVENTURA

Regístrate y sube tu CV

Entrarás en nuestra base de datos y en un proceso de selección para recibir nuestras ofertas de empleo tanto de viajes de fin de curso, actividades de un día y campamentos de verano, cuando tengamos alguna oferta que encaje concretamente con tu perfil.

¡Te la enviaremos directamente!

Sabemos que nuestro equipo es lo más importante y que sin él ninguna de las actividades sería posible

¿QUÉ BUSCAMOS?

Estudiantes, personas creativas, dinámicas, extrovertidas, con capacidad para innovar y sobretodo que compartan nuestra ilusión por enseñar, difundir y compartir sus valores y conocimiento. La mayoría de nuestras ofertas de empleo son para monitores y coordinadores de tiempo libre titulados.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Desde Natuaventura ofrecemos trabajo remunerado en nuestras diferentes actividades tales como campamentos de verano y viajes de fin de curso. Pero también: formación a nuestros trabajadores para poder llevar a cabo con éxito los proyectos asignados, así como formaciones certificadas por la Comunidad de Madrid.

Titúlate en nuestra Escuela Oficial de la Comunidad de Madrid en el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, contamos con nuestra propia bolsa de prácticas en nuestros campamentos y pasa a formar parte de nuestro equipo

EN NUESTRAS OFERTAS DE TRABAJO INCLUYEN

CONTRATO LABORAL

GASTOS DE TRANSPORTE

ALOJAMIENTO

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR