Viaje con monitores 24 horas

Desde el comienzo al final del viaje el grupo está acompañado por un equipo de monitores las 24 horas del día. El equipo de profesionales se encarga de todo, de dirigirse al grupo, de la dinamización del viaje, de la animación de las actividades así como de todo lo que es de carácter asistencial (comidas, duchas, descanso, …)

Viaje con Guía de Natuaventura

Durante la duración del viaje, el grupo va acompañado por un guía de Natuaventura que se encargará de facilitar los servicios y actividades contratadas sirviendo de enlace entre nuestros proveedores y los responsables del grupo.

Sin monitores

El grupo de alumnos, acompañado por su equipo de profesores, disfrutarán de un programa de actividades previamente organizadas por Natuaventura y con sus proveedores de confianza.

Viaje de inmersión lingüística en inglés

Desde el comienzo al final del viaje el grupo está acompañado por un equipo de monitores bilingües que se dirigirán al grupo en inglés en todo momento. El equipo de profesionales se encarga de la dinamización del viaje, de la animación de las actividades así como de todo lo que es de carácter asistencial (comidas, duchas, descanso, …)

Viaje low cost

Desde el comienzo al final del viaje el grupo está acompañado por un equipo de monitores las 24 horas del día que se encarga de todo con un programa de actividades seleccionadas para disfrutar al máximo con el mínimo coste.