Cursos de Monitor de Tiempo Libre en Primavera

5 de marzo al 25 de abril
290 €
Todo incluido

Obtén con Natuaventura el Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre en Madrid. El curso se realizará durante la primavera de 2021, siendo la mayor parte de las clases en los festivos de Semana Santa, en el mes de abril. Curso teórico práctico con el que te formarás para trabajar como monitor en campamentos de verano, viajes de fin de curso, actividades extraescolares y mucho más. Clases en aula y clases en la naturaleza. A diferencia de la mayoría de escuelas de Madrid, en Natuaventura tenemos nuestros propios campamentos y la mayoría de nuestros alumnos realizan las prácticas con nosotros. ¡Fórmate y trabaja con nosotros!

Aula

Calle Joaquín Martínez Borreguero, 12. Madrid.


Tipo de curso

Semi-Intensivo – Fines de Semana en Madrid

Actividades

El curso tiene una duración de 152 horas teórico-prácticas


Edades

Es necesario tener como mínimo 17 años cumplidos

Detalles

CURSOS DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE EN SEMANA SANTA

Fechas y lugar de realización:

El curso se realiza los fines de semana, más los festivos de Semana Santa en nuestras aulas deMadrid (calle Joaquín Martínez Borreguero, 12, junto a Metro de Marqués de Vadillo).

Horario: Sábados de 10 a 14h y de 15 a 19h. Dos viernes de 17 a 21h. Más Jueves y Viernes Santo de 10 a 14h y de 15 a 19h.

Duración del curso: El curso tiene una duración de 152 horas teórico-prácticas. Para la obtención del título el curso se deberá complementar con 120 horas de prácticas.

Requisitos de admisión

Tener como mínimo 17 años cumplidos al empezar el curso y máximo 35 años.
Estar en posesión, al menos, del Título de Graduado Escolar o graduado en Educación Secundaria Obligatoria o título equivalente o superior.

Qué incluye el curso: todo incluido

  • Curso teórico-práctico
  • Transporte, alojamiento en media pensión durante la acampada.
  • Actividad multiaventura
  • Documentación del curso
  • Material para las actividades
  • Tutorías
  • Seguro de accidentes
  • Bolsa de prácticas