hojas informativas campamentos de verano

Hojas Informativas de los campamentos de verano

Puedes descargarte el dossier informativo del campamento de verano en el que habéis inscrito a vuestro/a hijo/a. En él encontraréis los teléfonos de contacto durante el campamento, horarios de los autobuses, recomendaciones, etc.

HOJAS INFORMATIVAS

Estad seguros de que haremos todo lo posible para que vuestros hijos pasen unos días agradables y provechosos

Teléfonos de contacto con el campamento durante el transcurso del mismo

Oficina: 91 714 06 36

Horario de oficina hasta 30 de junio: De L a J, mañanas de 10:00 a 14:00; tardes de 16:00 a 20:00. Viernes: de 10:00 a 18:00

Horario de oficina desde el 1 de julio al 10 de agosto: Mañanas de 10:00 a 14:00

Emergencias: Operativo desde el 1 de julio: 626 194 475

Recordad que es un teléfono que debe estar disponible para emergencias reales. No es un teléfono con el que ponerse en contacto para hablar con los niños. Para cualquier consulta que no sea urgente, os pedimos que contactéis con nosotros a través del teléfono de oficina. Coordinador del campamento (emergencias): Por circunstancias de las actividades del campamento el teléfono de emergencias puede estar temporalmente fuera de cobertura.

En estos casos podéis dejar aviso en la oficina para que nos lo comuniquen, o si es fuera de horario de oficina, enviad un SMS con solicitud de llamada.

PREGUNTAS FRECUENTES

Aparecen el las hojas informativas más

  • ¿Está incluido el transporte?

No, en el precio base no está incluido el transporte ida y vuelta al campamentos. Todos los desplazamientos a las actividades sí están incluidos.

  • Medicamentos

Los participantes no podrán estar en posesión de ningún tipo de medicamento independientemente de la edad y la capacidad de estos para medicarse. Los medicamentos deberán ser entregados a los monitores que se encargaran de su administración y su almacenamiento correcto y deberán ir acompañados de la receta y de la posología (dosis y duración de la medicación) de cada una de ellas, así como una autorización para la administración de dichos medicamentos.

Queremos recordaros que la información es la mejor herramienta para una correcta actuación y en temas de salud una información completa es imprescindible.

  • ¿Hay seguro de accidentes? ¿En qué consiste?

Todos los campamentos incluyen seguro de accidentes y responsabilidad civil. El seguro de accidentes cubre la asistencia sanitaria de cualquier lesión producida por un accidente durante la realización de las actividades, hasta un máximo de 6.000 €. Las enfermedades comunes, es decir, las alteraciones de la salud que no tengan la condición de accidente, se cubrirán por la seguridad social o seguro privado de cada participante. En este caso, los monitores trasladarán a los participantes al centro de salud más cercano al campamento.

  • Tarjeta de la seguridad social

Debes llevar una fotocopia de la “tarjeta” del Insalud o similar. En caso de tener seguro médico adjunta también la tarjeta del seguro médico.