campamentos

Campamentos 2019

Termina el año escolar, comienza el buen tiempo, se acercan las vacaciones… ¡y con ellas los campamentos de verano! Un año más, desde Natuaventura Ocio y Tiempo Libre tenemos una gran oferta de campamentos de verano. Para este 2019 mantenemos todos nuestros campamentos de años anteriores, y abrimos nuevas quincenas. Así, Natuaventura tiene una de las ofertas más completas y exhaustivas para el ocio y el aprendizaje durante el verano. Nuestros campamentos de verano cuentan con más de 15 años de experiencia, y con la confianza que da un equipo de profesionales del sector que mantiene su actividad durante todo el año. Organizamos viajes de fin de curso, excursiones, actividades extraescolares, viajes de idiomas… Numerosas formas de diversión asociadas siempre al aprendizaje y con un objetivo pedagógico: que el tiempo libre sea también un tiempo de crecimiento y convivencia.

Desde enero de 2019 abrimos el plazo de inscripción para nuestros campamentos de verano. Estos campamentos se organizan en numerosos destinos de toda España, y son de diversas modalidades. Desde aquellos más típicos que hacen de las actividades multiaventura su centro de actividad, a aquellos más innovadores como los de inmersión lingüística. Todos con un mismo objetivo: hacer que este verano 2019 sea inolvidable. Desde el primer momento, estos campamentos de verano se preparan con equipos estables y teniendo en cuenta las características del grupo de participantes. Así, se organizan planings de actividades llenos de novedades, deportivos, con juegos alternativos, talleres, veladas…

campamentos2019 campamentos 2019

Nuestros campamentos de verano cuentan con un gran índice de repetición entre sus participantes. Por ello, reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza. Puedes consultar toda nuestra oferta en nuestra página web de campamentos 2019.

¿Cuáles son los destinos de los campamentos de verano 2019?

Los campamentos de verano 2019 que organizamos se reparten por distintas zonas de España. Cada campamento se realiza en la ubicación más propicia para el tipo de actividades que desarrollan. Varios de nuestros campamentos de verano 2019 tienen lugar en la zona de Gredos, provincia de Ávila. Son campamentos de montaña, con actividades multiaventura y distintas opciones de alojamiento en función del campamento: tiendas de campaña o cabañas de madera. Estos campamentos son Navarredonda, Barco de Ávila, Gredos y Navatormes. Por su parte, en plena sierra madrileña de Guadarrama, encontramos los campamentos de Madrid Multiaventura, Sierra de Madrid English Camp y Techno Camp, con alojamiento en albergue y cabañas. También en un ambiente de montaña encontramos el campamento de Cuenca, en el pueblo de Tragacete, que cuenta con alojamiento en albergue.

Alejándonos de la zona central, contamos con campamentos en el norte de la península. La zona de Cantabria aúna tanto montaña como costa, con lo que se convierte en un entorno único para campamentos de verano cuyas actividades aprovechan ambos ambientes. Así, los campamentos de verano 2019 cuentan con varias opciones en el norte. Una de ellas es Villar, situado en un pequeño pueblo en el centro de Cantabria. Con alojamiento en albergue, se reparte entre las actividades multiaventura y la práctica de surf y actividades en la playa. Similar a este encontramos Santander Surf e Inglés y Santander Surf 10 días. Ambos en las cercanías de la ciudad de Santander, con alojamiento en albergue y un planing enfocado a la práctica de surf en combinación con otras actividades.

Campamentos de verano 2019: todos los tipos de campamento

Para los campamentos de verano 2019, contamos con una gran variedad de actividades y temáticas. Una de las principales diferenciaciones es el idioma en el que se realiza el campamento. Entendemos muchas veces que el castellano es el idioma en el que se deben realizar los campamentos, pero en los últimos años se ha incorporado una novedad: la inmersión lingüística. Estos campamentos, que se realizan en inglés, permiten que el participante desarrolle durante varios días actividades y convivencia en este idioma. Así, el aprendizaje del inglés se realiza de una manera amena y distinta a la habitual, asociada al aula y lo estático. Los campamentos de verano 2019 de inmersión lingüística están coordinados y supervisados por un equipo de monitores que combina bilingües y nativos. Se asegura así unos días de ocio con la mejor forma de aprender un idioma.

Otra diferenciación en campamentos, es la de la temática de sus actividades. Así, para este 2019, encontramos una oferta muy variada. Uno de los principales atractivos de los campamentos es la orientación multiaventura. Esta se enfoca a la práctica de deportes alternativos en la naturaleza, como tiro con arco, escalada, jardín de cuerdas o rutas de hípica. Otro tipo de campamento son aquellos que combinan las actividades de multiaventura con surf o actividades náuticas como piragüismo. Un último ejemplo son los campamentos tecnológicos, donde se profundiza en el aprendizaje de técnicas de robótica y animación, muy populares en los últimos años entre los más pequeños.