El alojamiento: Aravalle Camp

El campamento de verano de montaña Barco de Ávila se realiza en la instalación de Aravalle Camp. Esta cuenta con cabañas de madera donde se aloja el grupo de participantes. Estas tienen una capacidad de 6 a 10 niños/as. El reparto de estas cabañas se hace teniendo en cuenta el sexo y la edad de los chicos y chicas, para que si van con algún grupo de amigos o conocidos, puedan ocupar la misma cabaña, o en caso de que no, conozcan nuevos compañeros con los que disfrutar de la aventura que supone el campamento.

La instalación cuenta con un comedor techado y cocina propia, gestionada por un equipo de cocina contratado específicamente por Natuaventura para la realización de los menús diarios y la elaboración de platos equilibrados. También incluye duchas y aseos completos, almacén de material y botiquín.

Además de las amplias zonas verdes que forman parte del terreno de la instalación, Aravalle Camp cuenta con rocódromo donde poder practicar la actividad de escalada que supone uno de los mayores atractivos de la multiaventura de este campamento de verano de montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *