Campamento de verano Barco de Ávila

Campamento de verano de montaña: Barco de Ávila

Si para los meses de verano buscas una opción de campamento de verano en la montaña, con actividades multiaventura y deportivas, una de las mejores opciones es el campamento de Barco de Ávila.
Este campamento es uno de los primeros que realizamos en Natuaventura, y tiene uno de los planings de actividades de montaña y multiaventura más completos. Tiene dos turnos en el mes de julio: el primero, del 2 al 14 de julio; y el segundo, del 17 al 29 de julio.

Este campamento de verano de montaña se orienta a un grupo de participantes desde los 7 a los 17 años, divididos normalmente en dos grupos de pequeños y mayores. Esta división suele hacerse tomando como referencia la edad de 13 años, aunque puede variar en función de la distribución final de edades de cada turno.

Este campamento supone una de las opciones más completas para disfrutar los meses de verano en un ambiente de montaña. De esta manera, los participantes, acostumbrados normalmente a vivir en ciudad y a realizar todo su ocio en torno a ella, descubren las posibilidades que ofrece la montaña. Entran en contacto con la naturaleza, aprenden a divertirse en ella y a respetarla y cuidarla.

LEAVE COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.