Viaje fin de curso a Asturias Surf sin monitores

Campamentos de verano de surf: Santander Surf e Inglés y Santander 10 días

En Natuaventura Ocio y Tiempo Libre organizamos dos campamentos de verano de surf:

  • Santander Surf e Inglés
  • Santander Surf 10 días

Ambos aprovechan el magnífico entorno que nos ofrece la ciudad de Santander, en Cantabria, para combinar la práctica de surf con actividades multiaventura, gymkhanas y juegos deportivos.  Estos dos campamentos de verano de surf guardan varias diferencias. La primera de ellas es la duración. Santander Surf e Inglés tiene dos turnos, cada uno de ellos de 14 días: el primero, del 1 al 14 de julio; y el segundo, del 16 al 29 de julio. Santander Surf 10 días, por su parte y como su propio nombre indica, tiene una duración de decena, y tres turnos a lo largo del mes de julio: del 1 al 10; del 11 al 20, y del 21 al 30 de julio.

Otra diferencia atañe al grupo de edad de los participantes de cada campamento. Santander Surf e Inglés tiene una mayor capacidad, por lo que el grupo de edad va de los 7 a los 17 años, que durante el campamento se dividirán en dos grupos de edad (pequeños y mayores). Santander 10 días, al tener menor capacidad, reduce las edades a aquellos entre los 13 y los 17 años, de manera que las actividades sean lo más ajustadas posibles a la edad de los receptores.

La última diferencia estriba en el complemento de las clases de inglés. Santander Surf e Inglés supone una oportunidad única para combinar no sólo el cursillo de surf con las actividades multiaventura más típicas de campamento, sino también con clases de inglés que ayuden a mejorar el aprendizaje de este idioma. Santander 10 días al tener una menor duración, no tiene clases de inglés.

Así, el principal atractivo de ambos campamentos, sigue siendo la actividad de surf. Como veremos más adelante, aprender este deporte en un campamento es una forma ideal de tomar contacto con esta disciplina, y disfrutar de todo lo que conlleva: deporte, espacios naturales y diversión.

LEAVE COMMENT