Campamentos de verano de surf en Santander

Campamento de verano de surf

Descubre Nuestros Campamentos de Surf en Santander

Cuando se trata de elegir el destino perfecto para un campamento de verano de surf, Santander emerge como una opción excepcional. Con su impresionante costa, playas de arena dorada y olas perfectas, esta ciudad costera en Cantabria es un paraíso para los amantes del surf o aquellos que quieran iniciarse en este deporte.

Además, la ciudad ofrece mucho más que solo Surf; la combinación de actividades multiaventura, gymkhanas y veladas en un entorno magnífico hace que Santander sea un lugar único para un campamento de verano inolvidable. Aquí en Natuaventura Ocio y Tiempo Libre, te ofrecemos dos emocionantes opciones de campamentos de verano de surf, diseñados para que tus hijos vivan un verano que jamás olvidarán. 

Cada verano organizamos dos campamentos de verano de surf:

1. Santander Surf Quincenas: 6 días de Surf

El campamento Santander Surf Quincenas tiene lugar del 1 al 14 y del 16 al 29 de Julio en el Albergue Montecorona en la provincia de Santander. En él los jóvenes de 7 a 17 años pueden disfrutar de dos emocionantes turnos de 14 días cada uno, llenos de surf y actividades multiaventura e infinidad de ghymkanas. La playa se convierte en un gran aliado para realizar juegos, actividades y por supuesto nuestro curso de surf de 6 días. También en ella llevamos a cabo la Olimpiada Playera junto con otros campamentos de Natuaventura.

Los participantes se dividen en grupos de edad, ofreciendo una experiencia personalizada. Aquí tendríais un ejemplo de una programación del campamento, durante 15 días:

 

2. Santander Surf 10 días: 4 días de Surf

Nuestro campamento de Santander Surf 10 días se divide en tres turnos de diez días en el Albergue Monte Corona de Santander: del 1 al 10, del 11 al 20 y del 21 al 30 de Julio. Comparte por lo tanto instalación con el Campamento Santander 15 días. Está diseñado para adolescentes de 13 a 17 años y por lo tanto se convierte en nuestro campamento juvenil por excelencia. Al tratarse de una decena por campamento, proporciona una experiencia intensiva de surf y diversión. Condensando lo mejor de nuestras actividades en una decena, se presenta como uno de los campamentos más completos y especiales, con un planning de actividades  dinámico e intenso de principio a fin.

Los participantes se dividen en grupos de edad, ofreciendo una experiencia personalizada. Aquí tendríais un ejemplo de una programación del campamento, durante 10 días:

3. Diferencias entre los Campamentos de Surf

Aunque ambos aprovechan el magnífico entorno que nos ofrece la ciudad cántabra para combinar la práctica de surf con actividades multiaventura, gymkhanas y juegos deportivos, estos dos campamentos de verano de surf guardan varias diferencias. Encontramos variaciones en los grupos de edad y días de clases de surf.

A parte, es importante tener en cuenta un factor fundamental a la hora de escoger campamento de verano, la duración del mismo. Un campamento es una experiencia muy enriquecedora para los niños pero normalmente requiere un período de adaptación inicial que algunos participantes necesitan más que otros. Por eso es importante valorar si nuestro hijo está acostumbrado a pernoctar fuera o por el contrario, es su primera experiencia. 

Estas diferencias permiten a los padres y participantes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Puedes consultar también nuestra Guía para padres para profundizar más en estas cuestiones.

4. Razones para elegir un Campamento de Surf en Santander

La experiencia de aprender a surfear en nuestros campamentos es única. Combina deporte, contacto con la naturaleza y diversión, creando recuerdos inolvidables. No importa tu nivel de habilidad; nuestros instructores expertos harán que quieras repetir cada año. Ya sea en el Campamento de 15 días o de 10 días, la costa cántabra siempre es una opción inigualable. El clima es perfecto para realizar juegos al aire libre y la variedad de opciones que ofrece el entorno permite vivir el mar y la montaña a partes iguales, ¡Por qué elegir si en Santander puedes tenerlo todo!

En Natuaventura, nos enorgullece ofrecer opciones de campamentos de verano de surf tan completos que se adapten a diferentes edades y preferencias. ¡Reserva tu plaza hoy y sumérgete en el mundo del surf en Santander, donde la emoción y la diversión te esperan en cada ola!

Todos los detalles sobre los Campamentos de verano de Surf de Santander

 

Aprender más sobre Surf y Cantabria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *